20/oct./2019

FUE LOCALIZADO EN LA LOCALIDAD COSTERA ESTE MEDIODÍA

La Guardia Civil detiene al presunto autor de la agresión a su ex pareja en Caleta de Famara

Cuenta con numerosos antecedentes policiales. También arremetió contra la actual pareja de la víctima y amenazó de muerte a los agentes que lo detuvieron

La Guardia Civil detiene al presunto autor de la agresión a su ex pareja en Caleta de Famara

La Guardia Civil ha detenido sobre las 14.30 horas de este domingo al presunto autor de la agresión a su expareja, en la noche de este sábado en las fiestas de Caleta de Famara. La detención del joven que responde a las  iniciales H.J.P.P., nacido en 1987, ha tenido lugar en la misma localidad costera, ya que aún no había abandonado la fiesta. El presunto autor de los hechos también amenazó de muerte a los agentes que le han arrestado.

Tras tener conocimiento de los hechos, efectivos de la Benemérita realizaron gestiones en el Hospital donde una chica había sido atendida por una agresión física, sufriendo golpes y puñetazos por parte de su expareja. Los agentes contactaron con una testigo, amiga de la víctima que describió  cómo fueron los hechos. Además el presunto autor también agredió a la actual pareja de la víctima.

Con todos estos datos, la Guardia Civil ha detenido a este joven, vecino de Tinajo. La víctima presentó en la tarde de este domingo la denuncia por agresión en el Puesto Principal de Costa Teguise.

En esta sección
Comentarios