13/nov./2019

La Guardia Civil detiene a dos personas por un presunto delito de robo con fuerza

Robaron en el interior de un vehículo en régimen de alquiler.Se han recuperado y devuelto las pertenencias a sus legítimos propietarios...

La Guardia Civil detiene a dos personas por un presunto delito de robo con fuerza

 La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise, ha detenido este viernes a dos  personas, de iniciales T.M.G. y C.J.R.P., ambos de nacionalidad española y con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de un vehículo.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Órzola, cuando una pareja de turistas se ausentó de su vehículo mientras visitaban la zona, momento en el cual presuntamente T.M.G. y C.J.R.P. forzaron el referido automóvil y robaron una serie de pertenencias que había en su interior.

La Guardia Civil, gracias a la información aportada por varios testigos, desplegó un dispositivo de localización y detención de los presuntos autores, finalizando con la detención de las referidas personas momentos después de los hechos, los cuales portaban en ese instante las pertenencias previamente robadas.

Los detenidos han quedado a disposición del correspondiente juzgado en funciones de guardia de la localidad de Arrecife.

En esta sección
Comentarios