25/Jun/2018

SE REALIZARÁN PRUEBAS PARA SABER SI HABÍA CONSUMIDO DROGAS O ALCOHOL

El fallecido en el accidente de Tías tenía 40 años e "invadió el carril contrario"

La Guardia Civil cree que el conductor pudo quedarse dormido al volante provocando que ocupara la calzada por la que circulaba la guagua con la que impactó 

El fallecido en el accidente de Tías tenía 40 años e "invadió el carril contrario"

El fallecido en el accidente de tráfico ocurrido en la mañana del domingo en la LZ-2, a la altura de cementerio de Tías, tenía 40 años, era de nacionalidad colombiana e "invadió el carril contrario", según la primera información que maneja la Guardia Civil. 

La hipótesis que baraja la Benemérita es que el conductor del coche pudo quedarse dormido al volante, lo que provocó que ocupara el carril contrario e impactara con la guagua que venía de frente. No obstante, desde la Guardia Civil han apuntado que se le practicarán al fallecido pruebas para saber si había consumido algún tipo de droga o alcohol. 

El accidente tuvo lugar sobre las 7:30 horas del domingo y los servicios sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor debido a la gravedad de las heridas que presentaba. Los bomberos tuvieron que sacar su cuerpo del vehículo, que había volcado tras chocar con la guagua. Desde el 112 se informó entonces que el fallecido tenía 20 años, pero la Guardia Civil ha confirmado ahora que en realidad tenía 40. 

En esta sección
Comentarios