24/feb./2020

EL FIN DE SEMANA LLEGÓ A DECLARAR Y NEGÓ HABER MALTRATADO A SUS HIJOS

Fallece el padre de Verónica, que continuaba en el Hospital tras ser detenido por el presunto homicidio de su hija

El padre de Verónica, la joven cuya historia ha conmocionado la isla, ha fallecido este lunes en el Hospital Doctor José Molina Orosa. Tras ser detenido el pasado martes, fue trasladado a este centro sanitario, debido a su ...
Fallece el padre de Verónica, que continuaba en el Hospital tras ser detenido por el presunto homicidio de su hija

El padre de Verónica, la joven cuya historia ha conmocionado la isla, ha fallecido este lunes en el Hospital Doctor José Molina Orosa. Tras ser detenido el pasado martes, fue trasladado a este centro sanitario, debido a su crítico estado de salud, ya que tenía un cáncer en fase terminal.

Hasta el viernes, el padre de la joven no había llegado a prestar declaración, ya que se esperaba un informe médico para determinar si realmente estaba en condiciones de testificar.

Finalmente se le pudo tomar declaración y, aunque al parecer su relato fue confuso, fuentes cercanas a la causa aseguran que negó haber maltratado a sus hijos e incluso aseguró que había sido "un buen padre".

El juez decretó para él prisión provisional, al igual que para la madrastra y un hermanastro de Verónica, y le imputó un delito de homicidio. Sin embargo, no llegará a ser juzgado, porque este lunes ha fallecido en el hospital.

En esta sección
Comentarios