05/dic./2019

Fallece el niño de dos años que cayó de una tercera planta en Arrecife

La alcaldesa Ástrid Pérez ha confirmado la triste noticia durante el Pleno que se estaba celebrando en el Ayuntamiento, en el que se ha guardado un minuto de silencio por el pequeño
Foto: La Provincia
Foto: La Provincia
Fallece el niño de dos años que cayó de una tercera planta en Arrecife

El niño de dos años que este jueves cayó de una tercera planta de un edificio de Arrecife ha fallecido en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, donde fue trasladado de urgencia horas después del accidente. Ha sido la alcaldesa de la capital, Ástrid Pérez, quien ha hecho pública la triste noticia, al pedir que se guardara un minuto de silencio en el Pleno que se estaba celebrando este viernes en el Ayuntamiento.

Tras la caída, el pequeño sufrió una parada cardiorrespiratoria y diversos traumatismos, siendo primero trasladado al Hospital Molina Orosa y después derivado a Gran Canaria. Sin embargo, tristemente ha acabado falleciendo en la mañana de este viernes. 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 11 horas de este jueves en la calle Ingeniero Paz Peraza y la Policía Nacional abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido.

En esta sección
Comentarios