04/jun./2020

UNOS BAÑISTAS CONSIGUIERON SACARLE DEL AGUA, PERO YA ERA TARDE

Fallece una mujer de 66 años ahogada en la playa del Charco del Palo

Una mujer de 66 años ha fallecido ahogada este jueves en la playa del Charco del Palo, perteneciente al municipio de Haría. Unos bañistas consiguieron rescatarla del agua y llevarla hasta la costa, pero ya era tarde. Cuando el ...
Fallece una mujer de 66 años ahogada en la playa del Charco del Palo

Una mujer de 66 años ha fallecido ahogada este jueves en la playa del Charco del Palo, perteneciente al municipio de Haría. Unos bañistas consiguieron rescatarla del agua y llevarla hasta la costa, pero ya era tarde. Cuando el personal del Servicio de Urgencias Canario llegó hasta la zona, la mujer se encontraba en parada cardiorespiratoria, y las maniobras de reanimación no lograron salvarle la vida.

La alerta se recibió en el Centro Coordinador de Emergencias a las 15:16 horas, cuando los bañistas ya habían conseguido sacarle del agua, pero se advertía que no respondía a estímulos.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado, además de efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y colaborar con los recursos de emergencias.

En esta sección
Comentarios