25/Jun/2018

SE NECESITÓ EL DRON DE LA POLICÍA LOCAL DE ARRECIFE PARA LOCALIZAR EL COCHE

Fallece un hombre de 45 años tras precipitarse con su vehículo por el Risco de Famara

Los bomberos y voluntarios de Emerlan han rescatado el cuerpo que se encontraba en un lugar de difícil acceso

Fallece un hombre de 45 años tras precipitarse con su vehículo por el Risco de Famara

Un hombre de unos 45 años ha fallecido tras precipitarse con su coche por el Risco de Famara. El operativo de búsqueda se inició el pasado viernes y continuó  durante el sábado. Una vez alertados del suceso se trasladaron hasta el lugar agentes de la Policía Local, agentes de la Guardia Civil, Protección Civil  y voluntarios de Emerlan,

El sábado es cuando se activa la unidad del drones, (UDRON-USCI) de la Policía local de Arrecife. Con la ayuda del dron y la estación de tierra habilitada, los agentes pudieron observar unos vestigios de un vehículo, siendo este localizado en el interior del barranco. Los voluntarios de Emerlan coordinados por Protección Civil localizaron el cuerpo sin vida del conductor.

IMG-20180520-WA0008

Posteriormente acudieron los bomberos del Consorcio de Emergencias, "Una vez que se nos comunicó que AH 21 abortaba el servicio se pidió que bajaran al menos dos personas más para tras poner el cuerpo en un sudario y en nuestra camilla de espeleo, entre los bomberos y cuatro miembros de Emerlan poder hacer relevos ya que la subida era bastante dura", señalan desde el ente de emergencias.

Tras llegar a la parte superior del risco "se hizo cargo la Policía Científica de la Guardia Civil, autorizando el levantamiento del cadáver"

En esta sección
Comentarios