06/jun./2020

TRAS EL ACCIDENTE FUE TRASLADADA AL HOSPITAL, PORQUE FALLECIÓ

Fallece una de las heridas en la colisión frontal registrada este domingo

Tras el accidente fue trasladada al hospital, donde falleció horas después. El Juzgado ya ha abierto diligencias...

Fallece una de las heridas en la colisión frontal registrada este domingo

La mujer que resultó herida este domingo en una colisión frontal de dos vehículos en la LZ-1 falleció poco después en el hospital Molina Orosa, donde fue trasladada tras el accidente. Inicialmente, el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias informó de que la mujer había sufrido una fractura en el fémur, según la primera valoración en el lugar del suceso. Sin embargo, el choque le habría causado otras lesiones que le terminaron costando la vida. 

Junto a la fallecida, una turista británica de 52 años, resultó herido su acompañante, de 56 años, y el conductor del otro vehículo. El primero presentaba también una fractura en el fémur y el segundo, de 42 años y nacionalidad española, fue trasladado al hospital con dolor torácico.

El accidente tuvo lugar sobre las 18,45 horas a la altura del pueblo de Guatiza. Debido al impacto, uno de los coches se incendió, aunque su ocupante logró salir antes de que se prendiera fuego.

El Juzgado de guardia de Arrecife ya ha abierto diligencias a raíz de este suceso, cuya investigación corre a cargo de la Guardia Civil. Según han señalado distintas fuentes a La Voz, pudo ser una presunta imprudencia del segundo conductor, que viajaba solo, la que causó la colisión frontal.

En esta sección
Comentarios