23/jul./2019

EN LA CALLE PARAGUAY DE LA CAPITAL

Evacuado un edificio de Arrecife por un incendio que los bomberos tardaron más de siete horas en extinguir

El fuego, que afectaba a la primera planta de un bar, se declaró sobre las 21:45 horas y no fue extinguido hasta las cinco de la madrugada 

Evacuado un edificio de Arrecife por un incendio que los bomberos tardaron más de siete horas en extinguir

Un edificio ubicado en la calle Paraguay de Arrecife tuvo que ser evacuado en la noche de este sábado tras registrarse un incendio que los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias tardaron más de siete horas en extinguir. 

En concreto, el incendio se declaró sobre las 21:45 horas y afectaba a una primera planta de un bar, localizándose alrededor de unos conductos de extracción de humos de unas cocinas de dos habitaciones diferentes conectadas por los mismos. 

Según el Consorcio de Seguridad y Emergencias, el fuego dañó parte de unas tuberías produciéndose un derrame de gran cantidad de agua y obligó, con la colaboración de la Policía Local y Nacional, a evacuar el edificio, teniendo sus ocupantes que pasar la noche en otro lugar, por la abundancia de humo.

Uno de los conductos de extracción de humo fue cortado a la altura de la azotea para poder echar agua en su interior. Asimismo, los bomberos tuvieron que acceder a una vivienda del tercer piso por el balcón de la misma, con la ayuda de la autoescala, debido a que no se localizaba a su ocupante 

Finalizada la extinción del incendio,  después de que el dueño del bar cerrara el mismo, los bomberos dieron por finalizado el servicio, hecho que tuvo lugar sobre las cinco de la madrugada. 

En esta sección
Comentarios