04/jun./2020

EL CUERPO FUE RESCATADO POR EL HELICÓPTERO DEL GES

Encuentran sin vida al joven desaparecido cuando volaba en ala delta en el Risco de Famara

El fallecido, según el 112, tenía 32 años. El aviso se activó al ver que no aterrizaba donde estaba previsto

FOTOS: Emerlan
FOTOS: Emerlan
Encuentran sin vida al joven desaparecido cuando volaba en ala delta en el Risco de Famara

Los servicios de seguridad y emergencias han encontrado sin vida a la persona que este lunes sufrió un accidente cuando volaba en ala delta en la zona del Risco de Famara. Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, el fallecido es un joven de 32 años. 

Fallecido Risco ala delta

Fue a las 13 horas cuando se recibió una alerta en la que se informaba de que una persona que estaba volando en ala delta en la zona de Las Nieves no había aterrizado en el lugar previsto, activándose de inmediato los recursos de emergencias. 

El helicóptero del GES localizó el cuerpo sin vida del ocupante del ala delta y hasta allí se desplazó personal médico del Servicio de Urgencias Canario, que solo pudo certificar su fallecimiento. Después, el cuerpo fue rescatado por el GES en colaboración con bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, efectivos de Emerlan y Protección Civil.

fallecido aladelta2

 

Posteriormente, el fallecido fue trasladado a Arrecife, siguiendo las indicaciones de la Autoridad Judicial. La Guardia Civil y la Policía Local colaboraron con los servicios de emergencia.

En esta sección
Comentarios