25/may./2020

Hallan fallecido a un hombre de 78 años tras el incendio de una vivienda en Punta Mujeres

Se encontraba tumbado sobre la cama y los bomberos tuvieron que sacarlo por la ventana del edificio
Foto: Emerlan
Foto: Emerlan
Hallan fallecido a un hombre de 78 años tras el incendio de una vivienda en Punta Mujeres

Un hombre de 78 años fue hallado muerto tras el incendio de una vivienda en la calle Virgen del Pino de Punta Mujeres. El suceso tuvo lugar sobre las 14.30 horas de este sábado, momento en el que fue alertado el CECOES.

Hasta el lugar se desplazaron el Consorcio de Seguridad y Emergencias, una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario, Policía Local, Guardia Civil, Emerlan y Protección Civil.

A la llegada de los recursos de emergencias, el fuego se encontraba extinguido. Los efectivos de bomberos comprobaron que el incendio estaba extinguido, y en una cama de la habitación de la planta alta se encontraba el cuerpo de un varón posiblemente fallecido y la vivienda ventilada, por lo que los bomberos autorizaron la entrada del médico del SUC que certificó el fallecimiento y de la policía científica de la Guardia Civil que había llegado en ese momento. Posteriormente los bomberos colaboraron con Traslados Judiciales en la retirada del cuerpo por una ventana de la planta alta, con ayuda de la ECO2 

Además trasladó a una mujer, afectada de carácter leve de intoxicación por inhalación de humo en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias judiciales.

En esta sección
Comentarios