22/jul./2019

LA POLICÍA NACIONAL YA HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre flotando en aguas del puerto deportivo Marina Lanzarote

Según ha podido saber La Voz, se trata de un hombre de nacionalidad belga y todo apunta a que puede tratarse de una muerte accidental 

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre flotando en aguas del puerto deportivo Marina Lanzarote

El cuerpo sin vida de un hombre, de nacionalidad belga, ha sido encontrado flotando en el mar, en aguas del puerto deportivo Marina Lanzarote. Según ha podido saber La Voz de Lanzarote, la Policía Nacional ya ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento aunque, según fuentes cercanas a la misma, todo apunta a que puede tratarse de una muerte accidental. 

Fue sobre las 11:22 horas cuando una llamada de personal del muelle deportivo de Arrecife alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando que una persona se encontraba flotando en el mar, en la zona de pantalanes.

Ante ello, el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, desplazándose hasta el lugar una ambulancia medicalizada del SUC, cuyo personal confirmó el fallecimiento del afectado. 

También intervinieron efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, quienes se encargaron de la cuestodia del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyeron las diligencias correspondientes.

En esta sección
Comentarios