UN VECINO LOS ENCONTRÓ Y LOS LLEVÓ A SARA, QUE AHORA LES BUSCA HOGAR

Encuentran una camada de gatos abandonada en el campo dentro de una bolsa

Un vecino los encontró y los llevó a la protectora de animales Sara, que ahora pide ayuda para encontrarles un hogar de adopción o de acogida. "¿Qué alma sin corazón puede hacer esto a unos pobres gatitos indefensos?", se pregunta...

18 de julio de 2016 (18:12 CET)
Encuentran una camada de gatos abandonada en el campo dentro de una bolsa
Encuentran una camada de gatos abandonada en el campo dentro de una bolsa

Una camada de gatos fue arrojada a un campo de San Bartolomé dentro de una bolsa de plástico, donde los animales hubieran fallecido de no ser por la intervención de un vecino. Así lo ha hecho público la protectora de animales Sara, que ahora busca un hogar para estos gatos.

"¿Qué alma sin corazón puede hacer esto a unos pobres gatitos indefensos?", se preguntan desde Sara, que ha hecho público en su página de Facebook este nuevo episodio de maltrato animal. "Cogerlos, meterlos en una bolsa de plástico y tirarlos en pleno campo, ¿para qué? ¿Para que murieran asfixiados? ¿Para que murieran del golpe? ¿Para que murieran lentamente por el hambre y la sed al estar en un lugar que no conocen y sin madre?", insiste.

Gatitos en una bolsa dentro

Sin embargo, además de denunciar "tantísima crueldad humana", desde Sara también señalan que "por suerte no todo el mundo es igual". Y es que fue un vecino quien permitió salvar a estos animales. "Los recogió y los trajo a nuestro albergue para salvarlos", relatan desde Sara.

Sin embargo, la protectora actualmente está desbordada, por lo que ha hecho un llamamiento público. "Estamos a tope de gatitos y necesitamos algún otra alma caritativa que pueda acogerlos en su hogar hasta que podamos hacer hueco", explican. Así, además de la posibilidad de adoptar a alguno de estos gatos, existe la opción de acoger a alguno de ellos durante un tiempo, hasta que Sara recupere espacio en sus instalaciones.

LO MAS LEÍDO