28/may./2020

FUE UN CIUDADANO QUIEN HALLÓ EL CUERPO SIN VIDA Y DIO LA VOZ DE ALARMA

Encuentran el cadáver de un hombre en Papagayo con un disparo y un arma de fuego cerca

La Benemérita no ha podido identificar aún la identidad del fallecido, pero afirma que los primeros indicios apuntan a un posible suicidio

Encuentran el cadáver de un hombre en Papagayo con un disparo y un arma de fuego cerca

El cuerpo de un hombre, del que se desconoce por ahora la identidad, ha sido encontrado sin vida en la mañana de este viernes en Playa Mujeres, una de las playas de Papagayo. Según ha confirmado la Benemérita, el cadáver tiene un disparo en la cara y cerca se ha hallado un arma de fuego.

Fue un ciudadano quien sobre las 10 horas dio la voz de alarma al encontrarse con el cuerpo sin vida. Así, hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, que han hallado a unos metros del cadáver una escopeta de perdigones.

Asimismo, en las inmediaciones se ha localizado un vehículo que estaba abierto y que se cree que puede pertenecer a la persona fallecida. No obstante, si bien se ha podido comprobar quién es el propietario del coche, no se ha podido verificar aún si se trata del fallecido. 

Los primeros indicios, según han señalado desde la Guardia Civil, apuntan a un probable caso de suicidio, aunque desde la Benemérita se investigarán los hechos con el fin de esclarecer lo ocurrido. Además, aunque el cadáver presenta una herida por disparo, se le practicará la correspondiente autopsia. 

En esta sección
Comentarios