06/dic./2019

Dos detenidos por un robo con fuerza en un restaurante de Puerto del Carmen

Tras ser arrestados por la Policía Local, los detenidos pasaron a disposición de la Guardia Civil al poder estar implicados en otros delitos que se están investigando
Dos detenidos por un robo con fuerza en un restaurante de Puerto del Carmen

Efectivos de la Policía Local de Tías detuvieron en la madrugada del día 18 de noviembre a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en un conocido restaurante de Puerto del Carmen.

Tal y como informa la Jefatura de la Policía Local de Tías, los detenidos I.V.E., de 37 años y natural de Sevilla, y D.J.A.P.D., de 33 años y natural de Santa Cruz de Tenerife, fueron arrestados tras recibirse una llamada telefónica alertando de que dos individuos estaban forzando la puerta de un local.

“Comisionadas las unidades de servicio a la zona, se logra la interceptación de ambos individuos próximos al lugar de los hechos, procediéndose a su detención e instrucción de las diligencias oportunas”, indican fuentes policiales. A ambos se les intervinieron "distintas cantidades de dinero en efectivo, un destornillador y otros objetos que presumiblemente fueron sustraídos del local". 

 

Se investiga su posible participación en otros delitos 


Tras su arresto, los detenidos fueron puestos a disposición de la Guardia Civil de Tías, al recibirse información de que podían estar implicados en la comisión de otros delitos que se estaban investigando por dicho cuerpo.

El concejal de Policía Local de Tías, Mame Fernández, ha felicitado al cuerpo policial "por la efectividad de sus intervenciones y por la diligencia en atender la llamada de los ciudadanos afectados".  

En esta sección
Comentarios