01/abr./2020

Detenidos dos hombres por robar el motor de una embarcación amarrada en el charco de San Ginés

Fueron los propios vecinos quienes alertaron a la Policía Local a través del teléfono 091 tras escuchar varios golpes
Detenidos dos hombres por robar el motor de una embarcación amarrada en el charco de San Ginés

Agentes de la Policía Local han detenido en Arrecife, a dos hombres de 36 y 45 años de edad, ambos con antecedentes policiales como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. 

Los hechos se desencadenaron a las 12:00 del pasado sábado 21 de marzo, tras las llamadas de varios vecinos de Arrecife comunicando que dos individuos estaban dando golpes en una embarcación amarrada en el Charco de San Ginés, para huir a continuación con el motor de la misma.

Los agentes de la Policía Local que acudieron al lugar se entrevistaron con varios testigos, quienes corroboraron los hechos denunciados por los requirentes. Con las características aportadas por los vecinos, los funcionarios policiales localizaron en las inmediaciones a los presuntos autores, portando uno de ellos el motor sustraído.

Por todo ello y tras comprobar todos los extremos procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. En el cacheo de seguridad les fue intervenido un bolso, un martillo, una navaja y unos guantes.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

 

 

En esta sección
Comentarios