26/feb./2020

EL ARRESTADO TIENE 41 AÑOS

La Policía Local de Teguise detiene a un hombre por vender droga durante las fiestas de La Graciosa

Tenía 367 gramos de hachís, 26,86 gramos de cocaína y 216 gramos de marihuana, además una balanza de precisión, un cuchillo y dinero en efectivo 
La Policía Local de Teguise detiene a un hombre por vender droga durante las fiestas de La Graciosa

Agentes de Ia Policía Local de Teguise detuvieron el pasado 19 de julio a un hombre, como presunto autor de un delito contra Ia salud pública, en Caleta de Sebo en La Graciosa.

La actuación policial se inició tras sospechar los agentes de que se pudiera estar produciendo una posible venta y consumo de sustancias estupefacientes durante Ia celebración de las fiestas. Los agentes lograron localizar e identificar finalmente al supuesto autor de los hechos, el cual al percatarse de Ia presencia policial, muestra un comportamiento y actitud sospechosa.

Seguidamente, los agentes procedieron al registro del sospechoso y de sus pertenencias, encontrando en posesión del mismo, aproximadamente 367 gramos de hachís, 26,86 gramos de cocaína y 216 gramos de marihuana, además una balanza de precisión, un cuchillo, dinero en efectivo y documentación.

El identificado y a Ia postre detenido, de 41 años de edad, responde a las iniciales de J.D.T.C.,es de nacionalidad española, y tras realizar las respectivas diligencias fue trasladado hasta el Cuartel de Ia Guardia Civil de Costa Teguise, y posteriormente puesto a disposición de Ia Autoridad Judicial competente.

 

En esta sección
Comentarios