LO PUSO A DISPOSICIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL, QUE LO DEJÓ EN LIBERTAD

La Policía Local detiene a un hombre al que acusa de participar en una reyerta y empujar a un agente

Los agentes trasladaron al detenido a la comisaría de la Policía Nacional, donde procedieron a su identificación y le dejaron en libertad...

18 de febrero de 2015 (13:46 CET)

La Policía Local de Arrecife detuvo el pasado lunes a un hombre de 42 años, al término del desfile de carrozas de Carvanal. Según la Policía, esta persona se había visto envuelta en una reyerta y, cuando los agentes se disponían a reducirlo, el detenido "empujó a uno de ellos e intentó huir". El hombre fue puesto después a diposición de la Policía Nacional, que le tomó los datos y a continuación le dejó en libertad.

Según la Policía Local, todo comenzó cuando "una persona manifestó que había sido agredida por un hombre" y que, incluso, "el agresor llevaba un cuchillo". Mientras esta persona trasladaba su denuncia a los policías locales, éstos tuvieron conocimiento de una reyerta y se acercaron para averiguar qué sucedía. "Entonces la persona identificó a este hombre como su agresor y cuando los agentes intentaban reducirlo, empujó a uno de ellos e intentó escapar", explican las mismas fuentes, que aclaran que pese al relato del primer denunciante, el detenido no llevaba un cuchillo.

Los agentes procedieron finalmente a su detención y lo trasladaron a la comisaría de la Policía Nacional, donde se procedió a la identificación del detenido, que después quedó en libertad.

 

LO MAS LEÍDO