29/may./2020

LOS AGENTES RECUPERARON EL VEHÍCULO Y SE LO DEVOLVIERON AL PROPIETARIO

Detenido el dueño de un comercio de Arrecife por robar la moto a un cliente para que le pagara una deuda

El arrestado sustrajo la motocicleta y días después se lo comunicó al propietario, negándose a devolvérsela hasta que no saldara 290 euros que le adeudaba

Detenido el dueño de un comercio de Arrecife por robar la moto a un cliente para que le pagara una deuda

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife al propieario de un comercio, un hombre de 34 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de coacciones y hurto tras robar la moto a un cliente para que le pagara una deuda de 290 euros. 

Los hechos se desencadenaron tras una denuncia de sustracción de una motocicleta en una calle de Arrecife, cuyo propietario se personó días después en las dependencias policiales afirmando que el responsable de un comercio, con quién mantenía una deuda de 290 euros, le había manifestando que tenía su vehículo y que no se lo iba a devolver hasta que saldara el dinero adeudado.

Los agentes policiales se personaron en el establecimiento y se entrevistaron con su responsable, quien les reconoció voluntariamente que había sustraído la motocicleta y que la tenía en el interior de su local hasta que el propietario de la motocicleta saldara la deuda. 

Por todo ello, los agentes procedieron a la recuperación del vehículo sustraído y a la detención del individuo como presunto autor de los delitos de coacciones y hurto, mientras la motocicleta fue devuelta a su legítimo propietario. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a Autoridad Judicial competente. 

En esta sección
Comentarios