27/may./2020

La Policía Local detiene al presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento de Arrecife

Además, en colaboración con la Policía Nacional detuvieron a un conductor por cuadruplicar la tasa de alcohol permitida y verse involucrado en un accidente

La Policía Local detiene al presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento de Arrecife

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención (USCI) de la Policía Local de Arrecife han detenido al presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en la capital lanzaroteña durante la noche del pasado viernes.

El arrestado, de 42 años (M.A.V.H), sustrajo un ordenador de sobremesa del interior de un local comercial tras romper un cristal de la puerta exterior. Fue en torno a las 22:15 horas del viernes, día 15 de mayo, cuando se produjo el robo con fuerza en un establecimiento de seguros sanitarios situado en la calle Gómez Ulla.

El sujeto entró al local fracturando uno de los cristales de la puerta de acceso, lo que provocó que sonara la alarma de seguridad, aunque le dio tiempo a huir llevándose un ordenador de sobremesa

Horas después, sobre las 01,45, agentes de la USCI lograron localizar al presunto autor del robo, procediendo a su detención y a la recuperación del ordenador sustraído, el cual fue reconocido por su legítima propietaria, haciéndose entrega del mismo.

Por otro lado, y en intervención conjunta con el indicativo Jameo-31 de Policía Nacional, en la misma madrugada pasó a disposición judicial el conductor de un vehículo tras verse involucrado en un accidente de tráfico, cuadruplicando la tasa máxima de alcoholemia permitida, así como por carecer de permiso de conducción, al determinar los agentes que el permiso de conducción que había mostrado era falso.

En esta sección
Comentarios