20/Mayo/2019

FUE IDENTIFICADO EN UN DISPOSITIVO POLICIAL

Detenido en Las Palmas de Gran Canaria un hombre reclamado por un Juzgado de Arrecife

La Policía Nacional ha arrestado en la capital grancanaria a tres hombres sobre los que pesaban órdenes judiciales por motivos de robo con violencia y hurto, uno de los cuales estaba reclamado por un Juzgado de Lanzarote

Detenido en Las Palmas de Gran Canaria un hombre reclamado por un Juzgado de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a tres hombres de 18, 27 y 32 años de edad, uno de los cuales estaba reclamado por un Juzgado de Arrecife. Contra los otros dos también pesaban órdenes judiciales, aunque en este caso de Juzgados de Telde y Las Palmas de Gran Canaria. 

La Policía Nacional estableció en la capital grancanaria varios dispositivos policiales en los que fueron identificados los tres hombres, que estaban reclamados por distintos Juzgados por motivos de robo con violencia y hurto, por lo que todos ellos fueron detenidos y trasladados a sede policial.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente. intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

En esta sección
Comentarios