24/ene./2020

LA POLICÍA LOCAL LLEVA A CABO VARIOS CONTROLES PREVENTIVOS EN LA CAPITAL RELACIONADOS CON LA SEGURIDAD CIUDADANA

Detenido un menor en un pub de la calle José Antonio por causar lesiones graves con un vaso roto a otro joven

ACNAgentes de la Policía Local de Arrecife detuvieron este fin de semana a J.B.S., natural de Colombia y vecino de Arrecife de 17 años, en un pub situado en la zona de ocio de la calle José Antonio como presunto autor de una ...
Detenido un menor en un pub de la calle José Antonio por causar lesiones graves con un vaso roto a otro joven

ACN

Agentes de la Policía Local de Arrecife detuvieron este fin de semana a J.B.S., natural de Colombia y vecino de Arrecife de 17 años, en un pub situado en la zona de ocio de la calle José Antonio como presunto autor de una agresión a otro joven.

El arrestado, según una nota de prensa, habría arremetido contra el denunciante con un vaso roto causándole graves lesiones en la cara. El menor ha pasado ya a disposición judicial.

Controles preventivos

Por otro lado, también este fin de semana la Policía Local de la capital lanzaroteña llevó a cabo varios controles preventivos relacionados con la seguridad ciudadana en diferentes puntos de la ciudad. El resultado de este dispositivo fue la aprehensión de 3 armas blancas y 6 cantidades diversas de estupefacientes.

Asimismo, en los controles de tráfico realizados por los agentes del cuerpo se inmovilizaron 4 vehículos y se tramitaron denuncias contra 11 conductores; 7 por carecer de permiso de conducción o circulación, 2 por no tener seguro obligatorio, otro por no presentar la tarjeta de Inspección Técnica del Vehículo y otro por no utilizar el alumbrado reglamentario.

En esta sección
Comentarios