Detenido por un delito de desobediencia grave tras circular en bicicleta por la calle Real de Arrecife

El arrestado emprendió la huida al percatarse de la presencia policial, haciendo caso omiso de las indicaciones de los agentes

30 de marzo de 2020 (11:25 CET)
Actualizado el 2 de julio de 2020 (23:34 CET)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife, a un hombre de 35 años de edad, con 17 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de desobediencia grave a agente de la autoridad. El mismo circulaba con una bicicleta por la vía pública y al percatarse de la presencia policial emprendió la huida.

Los hechos se desencadenaron a las 12 horas del pasado jueves 26 de marzo en la calle León y Castillo de la capital conejera, cuando agentes de la Policía Nacional realizaban labores de prevención y seguridad debido al Estado de Alarma vigente en todo el estado español.

Los agentes observaron a un individuo en la vía pública circulando en una bicicleta, quien al percatarse de la presencia policial emprendió la huida, haciendo caso omiso a las indicaciones de estos.

Finalmente fue interceptado por los agentes de la Policía Nacional quienes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de desobediencia grave. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

LO MAS LEÍDO