24/may./2020

Detenido tras agredir a una mujer en Arrecife para intentar robarle el móvil y la cartera

Tras su arresto, los agentes de la Policía Nacional le encontraron dos piezas de hachís, imputándole también un delito contra la salud pública
Detenido tras agredir a una mujer en Arrecife para intentar robarle el móvil y la cartera

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 36 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de robo con violencia y contra la salud pública. El arrestado agredió a una mujer para intentar robarle el teléfono móvil y la cartera y, además, tenía en su poder dos piezas de hachís, con un peso total de 43,94 gramos.

Los hechos se desencadenaron durante la tarde del pasado sábado 16 de abril, cuando se recibió llamada en el teléfono 091, por parte de una mujer comunicando que había sido víctima de un robo.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar, se entrevistaron con la perjudicada, quién les manifestó que momentos antes un individuo le abordó de manera sorpresiva e intentó sustraerle su teléfono móvil y la cartera, comenzando un forcejeo entre ambos, llegando incluso a tirarla al suelo, resultando su teléfono dañado.

Finalmente, al no lograr sustraerle los efectos, huyó del lugar a la carrera y entró en el portal de un inmueble y se asomó desde la azotea, según relató la víctima. Ésta, además, tuvo que ser trasladada a un centro de salud para ser asistida de las lesiones sufridas.

 

Escondido en un cuarto de lavadoras


Los policías nacionales, con las características físicas aportadas, se desplazaron al inmueble y subieron a la azotea, donde localizaron al presunto autor de los hechos escondido en un cuarto de lavadoras.

En el cacheo de seguridad se le incautaron dos piezas de hachís con un peso total de 43,94 gramos, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia y otro contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Arrecife.

En esta sección
Comentarios