AGREDIÓ A LOS POLICÍAS CUANDO LO LOCALIZARON Y TAMBIÉN EN EL CENTRO DE SALUD

Detenido tras agredir a dos clientes de un bar y golpear después a dos policías

Entró al establecimiento y "sin mediar palabra" agredió a dos personas. A los policías los agredió cuando lo localizaron, también cuando lo llevaron al centro de salud y persistió hasta que lo llevaron a comisaría...

11 de marzo de 2016 (06:49 CET)

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife a un hombre por agredir a dos clientes de un bar y a dos policías. Se trata de J.L.P.C., un hombre de 41 años de edad que, según apunta el cuerpo policial, tenía ya múltiples antecedentes policiales por hechos similares. Tras la pelea, el detenido fue trasladado a un centro de salud y allí, agredió nuevamente a los agentes. 

Fue la propietaria de este bar de Arrecife quien llamó al 091, comunicando que una persona había accedido al local y "sin mediar palabra golpeó a dos de sus clientes, abandonando el local apresuradamente", explica la Policía. 

Los agentes localizaron al detenido en una calle cercana y lo identificaron. En ese momento, "comenzó a agredir a los funcionarios policiales con patadas y puñetazos, por lo que tuvieron que reducirlo" y posteriormente detenerlo, relatan. 

Esa no fue la única vez que J.L.P.C. agredió a los funcionarios policiales. Una vez detenido, el individuo fue trasladado a un centro de salud, y nuevamente agredió a los agentes con patadas. La Policía señala además que mantuvo esa "actitud" hasta su llegada a dependencias policiales.

Tras instruir el correspondiente atestado policial, la Policía lo remitió a la autoridad judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Arrecife.

LO MAS LEÍDO