13/Nov/2018

LOS ARRESTADOS TIENEN 31 AÑOS Y NUMEROSOS ANTECEDENTES POLICIALES

Detenidas dos personas en Arrecife por estafa y usurpación de estado civil

Contrataron los servicios de un operador de televisión digital utilizando para ello los datos de una mujer residente en Oviedo

Detenidas dos personas en Arrecife por estafa y usurpación de estado civil

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre y a una mujer, ambos de 31 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de estafa y usurpación de estado civil. Los mismos contrataron los servicios de un operador de televisión digital, utilizando para ello los datos de una mujer residente en Oviedo. 

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia interpuesta por una mujer en Oviedo en la que manifestaba haber recibido una carta de una empresa de televisión de digital, en la que se le requería la cantidad de 700 euros por el impago de una serie de servicios contratados. En la denuncia, la mujer manifestó a los agentes que esta era la tercera ocasión en la que ocurrían hechos similares y que fueron oportunamente denunciados en los años 2014 y 2016.

Las gestiones policiales permitieron relacionar la citada deuda con una instalación realizada en un domicilio ubicado en la localidad de Talavera de la Reina(Toledo).

Dicha instalación fue ordenada por un hombre y una mujer residentes en Arrecife, los cuales fueron detenidos como presuntos autores de los delitos de estafa y usurpación de estado civil. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

En esta sección
Comentarios