12/nov./2019

Detenida una mujer tras increpar y golpear a varias personas y taxis en la calle Manolo Millares

La arrestada, que también se arrojó hacia vehículos en marcha y opuso resistencia a su detención, está acusada de varios delitos como desobediencia, amenazas y contra la seguridad del tráfico
Detenida una mujer tras increpar y golpear a varias personas y taxis en la calle Manolo Millares

Agentes de la Policía Local de Arrecife procedieron a la detención de una mujer tras cometer varios delitos como desobediencia, amenazas y contra la seguridad del tráfico durante la jornada de este lunes en la calle Manolo Millares, a la altura de las Buganvillas. 

Según se ha informado desde el Ayuntamiento, la mujer, que cuenta con un largo historial de antecedentes, comenzó a increpar a las personas que transitaban por la zona arrojándose incluso hacia los vehículos en marcha.

Agentes de la Policía Local de Arrecife se aproximaron al lugar para detener a la mujer tras la llamada de varios ciudadanos alertando de la situación. La detenida, tras golpear a varias personas y a varios taxis estacionados en la parada pública, opuso resistencia a los agentes de la Policía, a los que negaba su detención.

La detenida cuenta con un largo historial de antecedentes, que le ha llevado a estar detenida hasta en 31 ocasiones por diferentes motivos. Según se destaca desde el Consistorio, tras lograr detener a la mujer, que este martes pasará a disposición judicial, "se recuperó la tranquilidad en la zona evitando que los altercados fueran a mayores."

En esta sección
Comentarios