31/may./2020

LOS BOMBEROS RESCATARON A VARIOS ANIMALES, ENTRE ELLOS A UN PERRO

Tres cochinos y una oveja mueren en el incendio de un almacén sin techo en Güime

Tres cochinos y una oveja murieron este miércoles en el incendio de un almacén sin techo en el camino de Güime, en el municipio de San Bartolomé. Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote ...
Tres cochinos y una oveja mueren en el incendio de un almacén sin techo en Güime

Tres cochinos y una oveja murieron este miércoles en el incendio de un almacén sin techo en el camino de Güime, en el municipio de San Bartolomé. Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote lograron rescatar vivos a un perro, una gallina y varias ovejas y cochinos.

El incendio se produjo a las 20.15 horas en este almacén sin techo. Cuando los bomberos llegaron hasta la zona comenzaron a extinguir el fuego desde lo alto de uno muro y observaron que en el interior de esta estructura había varios animales. En concreto, había ovejas y cochinos, un perro y una gallina.

Los bomberos comprobaron que tres cochinos y una oveja ya habían fallecido, por lo que intentaron salvar al resto de animales. Así, procedieron a extinguir las llamas que afectaban a la zona donde se encontraban estos animales para que “no sufrieran por el calor”, según han informado desde el Consorcio.

Una vez rescatados estos animales, los bomberos apagaron el resto del almacén incendiado. Además, acompañaron al propietario a este almacén para que viera los daños ocasionados por el fuego.

En esta sección
Comentarios