10/abr./2020

LOS CUATRO OCUPANTES DEL VEHÍCULO NO HAN SUFRIDO DAÑOS GRAVES

Un coche pierde el control y vuelca en Tahíche con dos mujeres y dos niños a bordo

Un vehículo con cuatro ocupantes en su interior perdía el control y volcaba este martes en una curva de la carretera que une la localidad de Tahíche con Costa Teguise. El accidente no ha tenido repercusiones drásticas, aunque a ...
Un coche pierde el control y vuelca en Tahíche con dos mujeres y dos niños a bordo

Un vehículo con cuatro ocupantes en su interior perdía el control y volcaba este martes en una curva de la carretera que une la localidad de Tahíche con Costa Teguise. El accidente no ha tenido repercusiones drásticas, aunque a bordo del vehículo viajaban dos menores de 3 y 6 años que no presentaban lesiones aparentes, la conductora del vehículo, de 51 años y natural de Madrid, que presentaba heridas leves en miembros superiores e inferiores, y otra mujer, de 74 años y también de Madrid, con posible fractura de clavícula y policontusiones. Todo ello fue cubierto por el Centro de Coordinación de Cruz Roja con el apoyo de una unidad del Centro de Coordinación de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias. Se acudió al lugar tras la llamada de un testigo al centro de Cruz Roja.

A la llegada de los equipos sanitarios las ocupantes se encontraban fuera del vehículo. Todas ellas fueron evacuadas hasta el Hospital General de Lanzarote por Cruz Roja y el Servicio de Urgencias Canario para recibir valoración facultativa. Las consecuencias no fueron muy graves porque todas las personas involucradas en el suceso viajaban con el cinturón de seguridad y las menores con las oportunas medidas de adaptación del vehículo, lo cual probablemente minimizó los efectos del vuelco sobre las ocupantes.

También, al lugar del accidente se trasladaron agentes de la Policía Local de Teguise y de la Guardia Civil para proceder al atestado del accidente y asegurar la zona.

En esta sección
Comentarios