19/Mayo/2019

EL ACCIDENTE PROVOCÓ LARGAS RETENCIONES EN LA CARRETERA

Un coche se empotra contra la mediana de la Circunvalación de Arrecife

El conductor ha sido trasladado al Hospital Molina Orosa, aunque según testigos no presentaba heridas graves

Un coche se empotra contra la mediana de la Circunvalación de Arrecife

Un coche se ha empotrado este miércoles contra la mediana de la Circunvalación de Arrecife, quedando parte del vehículo subido encima de la misma. El conductor, según han confirmado desde el 112, ha sido trasladado al Hospital Molina Orosa, aunque no han precisado el estado en que se encuentra. No obstante, testigos presenciales han señalado a La Voz que aparentemente no presentaba heridas de gravedad.

accidente circunvalacion 2

El accidente ocurrió sobre las 13 horas, desplazándose hasta la zona una ambulancia de soporte vital básico del SUC, Guardia Civil, Policía Local y bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, que se encargaron de controlar un derrame de combustible que se había producido como consecuencia del accidente. 

Según el Consorcio de Seguridad y Emergencias, el vehículo circulaba en dirección norte e impactó contra un pilar de un cartel de señalización, provocando que invadiera uno de los carriles en dirección sur y que chocara contra la mediana. 

circunvalacion accidente 4

Testigos de los hechos han afirmado a La Voz que el accidente provocó "un buen susto" y que dejó largas retenciones en la carretera. 

En esta sección
Comentarios