15/Dic/2018

LOS DOS HAN TENIDO LUGAR SOBRE LAS 5 HORAS

La Circunvalación de Arrecife registra dos accidentes consecutivos a menos de 200 metros en plena madrugada

En el segundo suceso se han visto implicados dos vehículos, aunque los conductores no parecían presentar heridas de gravedad

La Circunvalación de Arrecife registra dos accidentes consecutivos a menos de 200 metros en plena madrugada

La Circunvalación de Arrecife ha sido escenario de dos accidentes de tráfico consecutivos durante la madrugada de este miércoles. El primero se ha producido poco antes de las 5 horas, cuando efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias han tenido que acudir a atender un primer siniestro en esta vía, en el tramo entre el muelle y los cuarteles.

Estando en el lugar de ese accidente, según han informado, se ha registrado otro “a 200 metros” y en dirección contraria, por lo que se han desplazado hasta allí. Ese segundo suceso se produjo por la colisión de dos vehículos en los que solo viajaban los conductores. Al llegar los bomberos, los dos se encontraban fuera de los coches y uno de ellos presentaba “ansiedad” y el otro “parecía estar bien”, según ha informado el Consorcio.

Los bomberos se encargaron de señalizar la zona y de esperar con los afectados la llegada de la ambulancia. Después, retirado uno de los vehículos por la grúa, se encargaron de limpiar la calzada de aceite y cristales y de retirar el otro coche.

En esta sección
Comentarios