15/oct./2019

EL CICLISTA, DE 71 AÑOS, SUFRE UN TRAUMATISMO GRAVE EN LA ESPALDA

Un ciclista y un motorista resultan heridos tras colisionar en un cruce cercano al aeropuerto

Un ciclista y un motorista han resultado heridos, en una colisión que ha tenido lugar en el cruce de la carretera LZ-20 con la LZ-40. El percance se ha producido a las 12.46 horas, a la altura del ...
Un ciclista y un motorista resultan heridos tras colisionar en un cruce cercano al aeropuerto

Un ciclista y un motorista han resultado heridos, en una colisión que ha tenido lugar en el cruce de la carretera LZ-20 con la LZ-40. El percance se ha producido a las 12.46 horas, a la altura del cruce de Fariones, pasado el aeropuerto de Guacimeta, según ha informado a La Voz el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (Cecoes) 112.

El 112 ha activado los recursos de emergencia necesarios y ha enviado al personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Los sanitarios han valorado y asistido a los heridos, que tras ser inmovilizados y estabilizados han sido trasladados al Hospital Doctor José Molina Orosa.

En el accidente, ha resultado herido de gravedad el ciclista, de 71 años de edad. En el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo en espalda de carácter grave. Por ello, ha sido evacuado en una ambulancia medicalizada.

Por su parte, el otro herido, el motorista de 29 años, presentaba un traumatismo de carácter menos grave en una mano y ha sido trasladado al hospital en una ambulancia de soporte vital básico.

Como consecuencia del choque, el tráfico ha quedado parado durante unos 10 minutos, aunque luego se ha podido restablecer y la carretera ya ha quedado abierta a la circulación. La Guardia Civil ha instruido las diligencias correspondientes.

En esta sección
Comentarios