24/oct./2019

LOS BOMBEROS HAN INTERVENIDO, AUNQUE NO HABÍA ATRAPADOS

Un camión derriba parte de un muro y vuelca junto al colegio de La Asomada

Un joven de 27 años y un hombre de 45 han resultado heridos, el primero de ellos de gravedad y el otro de carácter moderado

camion la asomada
camion la asomada
Un camión derriba parte de un muro y vuelca junto al colegio de La Asomada

Un camión se ha salido de la carretera en la mañana de este lunes en la rotonda del Colegio La Asomada-Macher, ha derribado parte de un muro y ha acabado volcando. Sus dos ocupantes, un joven de 27 años y un hombre de 45, han resultado heridos, el primero de ellos de gravedad y otro de carácter moderado. 

vuelco camion asomada 2

El accidente ha tenido lugar sobre las 11:50 horas, desplazándose hasta el lugar bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, aunque según han informado no había atrapados en el vehículo. También han intervenido Guardia Civil y sanitarios del Servicio de Urgencias Canario.

Según ha informado el 112, el joven de 27 años presentaba un traumatismo facial de carácter grave, mientras que el hombre de 45 tenía un traumatismo costal de carácter moderado, salvo complicaciones. Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa.

vuelco camion asomada 2vuelco camion asomada 3

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias aseguraron el vehículo accidentado y colaboraron con el resto de los recursos de emergencia, mientras que La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

 

 

En esta sección
Comentarios