25/Mayo/2018

LOS BOMBEROS HAN ASEGURADO LA ZONA, QUE ESTÁ CERRADA AL TRÁFICO

Cae un balcón y un muro de una casa en obras en el barrio de Altavista en Arrecife

Ha afectado a dos vehículos que estaban estacionados en la vía y ha dejado sin luz a varias calles del barrio

Cae un balcón y un muro de una casa en obras en el barrio de Altavista en Arrecife

Fotos. Sergio Betancort

 

El balcón y un muro de la segunda planta de una casa en obras ha caído al suelo en la calle Andalucía en el barrio capitalino de Altavista. El suceso ha tenido lugar sobre las 19.45 horas, afortunadamente no ha habido heridos sólo desperfectos en dos coches que estaban estacionados en la vía.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local, Protección Civil y bomberos del Consorcio de Emergencias. Los agentes han cerrado la vía al tráfico y los bomberos han tenido que tirar otro trozo de muro que estaba inestable y han cortado con la radial otro trozo que colgaba de la pared. Además ha dejado sin luz a varias calles debido a que ha tirado también el tendido de la electricidad.

También ha acudido el concejal de Obras y Policía Local, David Duarte que ha desplazado a "operarios del Ayuntamiento y personal de empresas de electricidad para recoger los escombros y establecer la luz en un breve plazo de tiempo".ha explicado a La Voz. Duarte ha señalado que la "obra lleva más de 25 años por lo que nos han contado los vecinos, parece que la van haciendo poco a poco". "Ahora tanto la Policía Local como los bomberos realizarán atestados de la situación que trasladarán a la oficina técnica del Consistorio".

En esta sección
Comentarios