31/may./2020

TIENE 42 AÑOS, ES AUSTRIACA Y RESIDENTE EN PLAYA HONDA

Buscan a una mujer desaparecida por la zona de El Charco del Palo

Una mujer ha desaparecido en las inmediaciones de El Charco de El Palo, en Mala. La denuncia la presentó su familia este miércoles ante la Guardia Civil. Tras ser conscientes de esta desaparición, los agentes ...
Buscan a una mujer desaparecida por la zona de El Charco del Palo

Una mujer ha desaparecido en las inmediaciones de El Charco de El Palo, en Mala. La denuncia la presentó su familia este miércoles ante la Guardia Civil. Tras ser conscientes de esta desaparición, los agentes comenzaron con el dispositivo de búsqueda.

La desaparecida es una mujer de 42 años, de nacionalidad austriaca y residente en Playa Honda. Mide 1.68 centímetros, es delgada y viste posiblemente vaquero y sueter.

En las labores de búsqueda participan en estos momentos la Guardia Civil, así como los servicios de emergencia del Cabildo insular. Asimismo, también están ayudando a encontrar a esta mujer la Policía Local de Haría, REN, y los miembros de Protección Civil del Norte.

De momento, la búsqueda se ha saldado con el hallazgo tan sólo del coche de la desaparecida en la zona de El Charco del Palo. Este miércoles sobre las 24.00 horas tuvo que ser suspendida la búsqueda, que se ha vuelto a reanudar a las 8.00 horas de este jueves.

Los familiares, presentes en la búsqueda

Ahora, los equipos de emergencia rastrean la zona por tierra, así como también por mar. Se barajan varias hipótesis como que la mujer haya sufrido una accidente o que haya desaparecido de forma voluntaria.

El marido de la desaparecida y su hijastra siguen las labores de rescate y están atentos a cualquier pista que se halle sobre el paradero de su familiar. Al operativo de búsqueda, se ha sumado, además, en las últimas horas el perro de Emerlan, así como dos embarcaciones de Salvamar y un buzo del servicio de Protección Civil del Norte.

En esta sección
Comentarios