15/sept./2019

OCURRIÓ SOBRE LAS 01:30 HORAS DE ESTE VIERNES, EN LA CALLE PORTUGAL

Los bomberos asisten a un menor que se encontraba solo de madrugada en una vivienda de Arrecife

También intervino la Policía Nacional, que afirma haber abierto una investigación
Los bomberos asisten a un menor que se encontraba solo de madrugada en una vivienda de Arrecife

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias tuvieron que intervenir en la madrugada de este viernes en la calle Portugal de Arrecife, donde un menor "de unos cinco o seis años" se encontraba "solo" en una vivienda. 

Según ha informado el Consorcio de Emergencias, los bomberos fueron requeridos sobre las 01:30 horas para proceder a la apertura de la vivienda, después de que el menor alertase a personas que andaban por la calle, al estar "asustado". 

Una vez allí, junto a la Policía Nacional, se habló con el menor y, tras comentar su situación, los bomberos procedieron a la apertura del portal del edificio y a acceder al segundo piso donde se encontraba la vivienda, siendo el propio menor quien les abrió la puerta. 

Tras comprobar que el menor "estaba bien" y que solo estaba "asustado", los bomberos dieron por finalizado el servicio, quedándose el menor en compañía de la Policía Nacional, quien se hizo cargo de esperar a localizar a los padres. Desde la Policía Nacional han trasladado a La Voz que se ha abierto una investigación sin dar más información al respecto. 

 

En esta sección
Comentarios