24/Mayo/2018

Los bomberos asisten dos accidentes de tráfico sin heridos en la madrugada de este martes

Uno de ellos fue un vuelco que se produjo en las inmediaciones del instituto de Yaiza y el otro un choque con el quitamiedos en la Circunvalación

Los bomberos asisten dos accidentes de tráfico sin heridos en la madrugada de este martes

Los bomberos atendieron dos accidentes de tráfico en las carreteras lanzaroteñas en la madrugada de este martes. El primero fue un vuelco que se produjo en las cercanías del Instituto de Yaiza. Según señalan desde el Consorcio de Emergencias, "procedimos a la desconexión de la batería del vehículo y posteriormente hacemos la limpieza de la calzada con agua pulverizada y por último procedemos a colocar el vehículo con ayuda del winche en provisión inicial de la marcha" . Hasta  el lugar del accidente se trasladó la  Guardia Cvil de Tráfico.

Choque contra el quitamiedos de la Circunvalación


 

Sobre las 05.53 horas se produjo otro accidente de tráfico. En este caso un vehículo impactó con el quitamiedos de la Lz3- con la LZ-2 generando un colapso en la circulación. "La conductora se encontraba fuera del vehículo con dolor de cuello y nerviosa". Se procede a comunicar a Central  del accidente y movilizar a tráfico. "Se baliza, se corta la batería y se retira el vehículo al arcén para reanudar tráfico", informan desde el Consorcio.

IMG-20180213-WA0010 

En esta sección
Comentarios