21/Nov/2018

EN EL INTERIOR HABÍA DOS PERSONAS QUE SALIERON POR SU PROPIO PIE

Los bomberos acuden hasta tres veces a la misma vivienda de Arrecife al reactivarse un incendio

La primera llamada se produjo poco antes de las 23 horas y estando aún en el lugar del incendio, los bomberos fueron activados para acudir al vuelco que se registró a esa hora cerca de Arrieta

Los bomberos acuden hasta tres veces a la misma vivienda de Arrecife al reactivarse un incendio

Efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote han acudido hasta en tres ocasiones durante la noche de este sábado a la misma vivienda de Arrecife, ubicada en la calle Tinache, donde se había desatado un incendio que luego volvió a reactivarse.

La primera intervención se produjo poco antes de las 23 horas. Cuando llegaron los bomberos, dos personas acababan ya de salir de la vivienda, por lo que procedieron a extinguir las llamas con agua pulverizada y a chorro, encargándose después de ventilar el inmueble. Estando aún en el lugar del incendio, los bomberos fueron activados para acudir al vuelco que se registró a esa hora cerca de Arrieta, por lo que se marcharon para asistir ese otro suceso.

Según el parte de los bomberos, la vivienda aún no se había "enfriado", pero en el lugar quedaron pendientes efectivos de Protección Civil. Finalmente, casi dos horas después de ser activados por primera vez para el incendio tuvieron que regresar, sobre las 00,44 horas, al recibir el aviso de que se había reactivado.

En esa segunda visita, los bomberos se encargaron de la "extinción de rescoldos", según el parte del servicio. Sin embargo, aún hubo una tercera llamada horas después, a las 6:20 horas, informando de nuevo de que el incendio se había reactivado. "Las unidades se dirigen al lugar comprobando su completa extinción", señala el informe del Consorcio.

En esta sección
Comentarios