19/Jun/2019

LOS HECHOS TUVIERON LUGAR SOBRE LAS 22:30 HORAS DEL DOMINGO

Atracan con un arma blanca un supermercado de Playa Blanca y se llevan unos 15.000 euros

Según denunciaron los responsables del establecimiento, dos personas con el rostro oculto asaltaron el establecimiento a la hora del cierre y, tras amenazar a dos trabajadores con un objeto punzante, se llevaron toda la recaudación 

Atracan con un arma blanca un supermercado de Playa Blanca y se llevan unos 15.000 euros

Un supermercado de Playa Blanca sufrió un atraco con un arma blanca en la noche del domingo. Según denunciaron los responsables del establecimiento a la Guardia Civil, dos personas asaltaron el establecimiento a la hora del cierre y, tras amenazar a dos trabajadores con un objeto punzante, se llevaron toda la recaudación, que ascendía a unos 15.000 euros. 

Fue sobre las 22:30 horas cuando la Guardia Civil recibió aviso de que se había cometido un robo con violencia e intimidación en un supermercado ubicado en la zona de Papagayo. Según manifestaron los responsables del establecimiento, los ladrones llevaban el rostro oculto. 

La denuncia fue interpuesta al día siguiente en la comandancia de Icod de los Vinos (Tenerife) pero, tras tener conocimiento de la misma, los agentes del área de investigación de Yaiza han iniciado la correspondiente investigación para esclarecer los hechos. Hasta el momento, según han confirmado desde la Benemérita, no se ha producido ninguna detención. 

En esta sección
Comentarios