Empujó la puerta y aprovechó que una trabajadora se encontraba sola

Atraca un supermercado de San Bartolomé justo antes de la hora del cierre

Un supermercado de San Bartolomé sufrió este lunes por la noche un atraco. El asalto se produjo sobre las 21.00 horas, cuando una trabajadora estaba procediendo al cierre de la instalación. La empleada no se ...

10 de octubre de 2012 (20:42 CET)

Un supermercado de San Bartolomé sufrió este lunes por la noche un atraco. El asalto se produjo sobre las 21.00 horas, cuando una trabajadora estaba procediendo al cierre de la instalación.

La empleada no se percató de que había alguien en el exterior del supermercado y, de pronto, notó que alguien empujaba a la puerta. De esta manera, el individuo consiguió entrar en el comercio.

Desde el supermercado no han querido informar sobre qué objetos fueron robados durante este atraco y tampoco si la dependienta fue amenazada por este individuo.

Un día después de este suceso, dos individuos encapuchados entraron corriendo a la gasolinera Disa, cercana a El Cable, y amenazaron a la empleada con un cuchillo. Los dos consiguieron salir huyendo tras apropiarse de la recaudación del día y de las pertenecias personales de la trabajadora.

LO MAS LEÍDO