UNO DE LOS FUEGOS AFECTÓ AL CABLEADO TELEFÓNICO Y A UN VEHÍCULO POR RADIACIÓN

Arden otros seis contenedores en dos incendios en Arrecife

Los bomberos también tuvieron que sofocar este miércoles un incendio en un concesionario de vehículos de la capital

27 de junio de 2019 (11:44 CET)
Arden otros seis contenedores en dos incendios en Arrecife
Arden otros seis contenedores en dos incendios en Arrecife

Hasta seis contenedores ardieron este miércoles en dos incendios registrados en Arrecife, que tuvieron que ser extinguidos por los bomberos. Además, los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias sofocaron un incendio en un concesionario de vehículos.

El primero de los incendios tuvo lugar sobre las 13:30 horas en la calle Calderón de la Barca, donde ardieron tres contenedores. Tras ser alertados por el Cecoes y en presencia de la Policía Local, los bomberos extinguieron el fuego con agua pulverizada y a chorro. El fuego afectó además al cableado telefónico y a un vehículo por radiación. 

incendio contenedores ace 3

Posteriormente, a las 17:40 horas, los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias tuvieron que intervenir por un incendio en un cuadro eléctrico del concesionario Nissan ubicado en la carretera de Arrecife a San Bartolomé. 

Los bomberos procedieron a su extinción con extintores de CO2 y polvo después de que los empleados del concesionario ya hubieran intentado sofocar el fuego y desconectaron la palanca general, además de ventilar el local y revisar los falsos techos y dependencias una vez extinguido. Según el Consorcio de Seguridad y Emergencias, el humo, los gases y el agente extintor afectaron a los vehículos de exposición y taller. 

incendio contenedores ace 2

Por último, sobre las 22:25 horas, ardieron otros tres contenedores en Arrecife, en este caso en la calle Liria, adonde se desplazaron los bomberos tras ser alertados por el Cecoes. Los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias procedieron a su extinción con agua pulverizada y a chorro y enfriaron y limpiaron la zona. 

LO MAS LEÍDO