08/abr./2020

ERA GALLEGO Y ESTABA EN PRISIÓN POR UN CASO DE MALOS TRATOS

Aparece muerto un interno en el Centro Penitenciario de Tahíche

Un interno ha aparecido muerto en la mañana de este lunes en su celda del Centro Penitenciario de Tahíche, donde al parecer había pasado la noche solo, ya que su compañero estaba disfrutando de un permiso ...
Aparece muerto un interno en el Centro Penitenciario de Tahíche

Un interno ha aparecido muerto en la mañana de este lunes en su celda del Centro Penitenciario de Tahíche, donde al parecer había pasado la noche solo, ya que su compañero estaba disfrutando de un permiso penitenciario.

Poco antes de las 10 de la mañana llegaba a las puertas de la penitenciaría el furgón judicial para llevar a cabo el traslado del cuerpo, y al lugar también han acudido miembros de la policía judicial.

La jueza ha ordenado el levantamiento del cadáver sobre las 10:30 horas, tras realizarse las oportunas diligencias en el lugar de los hechos.

Al parecer, el fallecido era natural de Galicia, aunque residía en Lanzarote desde hacía mucho tiempo, y estaba en prisión por un caso de violencia de género.

Según fuentes cercanas al caso, apareció ahorcado en la celda, aunque la investigación continúa abierta, pendiente también de los resultados de la autopsia.

En esta sección
Comentarios