Agentes de la Policía Local sorprenden a un menor rompiendo los cristales de un comercio de Arrecife

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo, en la calle León y Castillo

22 de octubre de 2019 (12:25 CET)
Vehículos de la Policía Local de Arrecife
Vehículos de la Policía Local de Arrecife

Agentes de la Policía Local de Arrecife sorprendieron en la madrugada del domingo a un menor de edad rompiendo los cristales de un establecimiento comercial de la calle León y Castillo, a la altura de una tienda de zapatos. 

Los hechos ocurrieron sobre las 2:40 de la madrugada,  cuando los agentes se encontraban patrullando por la ciudad. La Policía Local tomó los datos del menor y lo acompañó al domicilio de sus padres, los cuales se hicieron cargo del joven de 17 años.

Desde el Ayuntamiento de Arrecife se destaca que los miembros de la Policía Local de Arrecife intervinieron "con celeridad" para "evitar que los daños materiales fueran aún mayores". En cuanto al menor, se apunta que se encontraba "en un estado de alteración" y que, "tras hablar con él y lograr calmarlo, fue acompañado a su domicilio". Ahora, según indica el Consistorio, serán los padres quienes se encarguen de reparar los daños materiales causados por el joven, pues este aún no ha cumplido la mayoría de edad.

De esta forma, la Policía Local de Arrecife realizó las diligencias correspondientes para dar parte de lo ocurrido. Asimismo, se procedió a precintar el cristal del establecimiento para evitar el desplome del mismo y , por tanto, males mayores. 

LO MAS LEÍDO