04/jun./2020

LOS HECHOS OCURRIERON EN LA TARDE-NOCHE DEL DOMINGO

Detenido un hombre que amenazaba de muerte a otro con un cuchillo en el Charco de San Ginés

Fue un agente de la Policía Nacional fuera de servicio quien llevó a cabo el arresto tras ser testigo de los hechos

Detenido un hombre que amenazaba de muerte a otro con un cuchillo en el Charco de San Ginés

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio detuvo el domingo en Arrecife a un hombre de 34 años de edad y nacionalidad búlgara, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas graves, tras amenazar de muerte a otro poniéndole un cuchillo en la garganta. 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.45 horas en el Charco de San Ginés, cuando el agente observó como un hombre amenazaba a otro mientras le ponía un cuchillo en su garganta.  Tras identificarse como funcionario policial, el agente conminó al agresor a que depusiera su actitud hasta lograr que el mismo tirara el cuchillo al suelo.

Desde la Policía Nacional señalan que la víctima narró al agente como habían discutido momentos antes y, tras intentar clavarle el cuchillo en la espalda, huyó hasta ser alcanzado, temiendo que si no es por la actuación del agente policial, el agresor podía haber cumplido su amenaza de matarle. Por todo ello, el agente procedió a la detención del individuo como presunto autor de un delito de amenazas graves. 

En el lugar se personaron agentes de la Policía Local que colaboraron con el policía nacional. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a
disposición de la Autoridad Judicial competente.
 

En esta sección
Comentarios