15/oct./2019

UNO HA SIDO DETENIDO Y EL OTRO CONTINÚA INGRESADO, TRAS SUFRIR QUEMADURAS EN EL 40 POR CIENTO DEL CUERPO

Acusan de intento de robo al joven que sufrió una descarga eléctrica en Teguise y a su hermano

El hermano del joven que sufrió una importante [descarga eléctrica->24231] este martes, en una torreta cerca de Teguise, ha sido detenido este miércoles por la Guardia Civil. Los dos jóvenes, que responden a las ...
Acusan de intento de robo al joven que sufrió una descarga eléctrica en Teguise y a su hermano

El hermano del joven que sufrió una importante [descarga eléctrica->24231] este martes, en una torreta cerca de Teguise, ha sido detenido este miércoles por la Guardia Civil. Los dos jóvenes, que responden a las iniciales de A.R.M. y J.D.R.M., están acusados de un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas, en grado de tentativa.

Según fuentes de la Policía Local, los individuos habían reventado el candado de cierre de la puerta exterior del torreón de luz y, con la ayuda de una cizalla que se halló en el interior del recinto de alta tensión, habían cortado y separado parte del cableado con la intención de sustraerlo.

El torreón está situado en la carretera Lanzarote-1 a la altura de la localidad de Teguise. Este martes se informaba de la descarga eléctrica que había recibido un joven en dicho lugar, pero se desconocía que la intención de A.R.M era, según la policía, robar el cable, cuando cayó al suelo y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Doctor José Molina Orosa, donde continúa ingresado. Según informó el 112, como consecuencia de la descarga sufrió quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo.

En esta sección
Comentarios