11/nov./2019

SE TRATA DE 8 MÁQUINAS HECHAS CON MATERIALES ANTI CORROSIVOS

Yaiza instala nuevas máquinas para hacer ejercicio al aire libre en Playa Blanca

Se trata de 8 máquinas biosaludables que han sido instaladas en el Parque del Mediterráneo y en la plaza de San Marcial del Rubicón…

La alcaldesa y el concejal junto a una de las nuevas máquinas instaladas.
La alcaldesa y el concejal junto a una de las nuevas máquinas instaladas.
Yaiza instala nuevas máquinas para hacer ejercicio al aire libre en Playa Blanca

El Ayuntamiento de Yaiza ha instalado ocho nuevas máquinas para que vecinos y turistas puedan ejercitarse al aire libre en Playa Blanca. Las llamadas máquinas biosaludables están localizadas cuatro en el Parque del Mediterráneo y cuatro en la pequeña plaza del plan parcial San Marcial del Rubicón. 

“La iniciativa pretende fomentar el uso saludable del tiempo libre mejorando, como en el caso del Parque del Mediterráneo, la dotación de las zonas públicas destinadas al ocio”, señalan desde el Consistorio sureño. Las máquinas, fabricadas con materiales anticorrosión, “favorecen el fortalecimiento de músculos y las funciones pulmonares y de corazón”. La alcaldesa del municipio, Gladys Acuña, destaca “el gran impulso que se ha dado en esta legislatura al acondicionamiento de los espacios públicos para disfrute de los vecinos”. 

El concejal de Obras, Jonatan Lemes, subraya que “han sido acondicionados 18.000 metros cuadrados de zona verde en la calle La Lapa de Playa Blanca, donde los ciudadanos pueden hacer footing, practicar fútbol sala y baloncesto y disfrutar de un parque infantil y de otros espacios de recreo, tanto de día como de noche, porque la zona también fue iluminada en agosto del año pasado”.

En esta sección
Comentarios