25/Abr/2018

HA SIDO REALIZADO POR LEA AMIEL Y NICOLAS LIBERSALLE

El vídeo promocional “The Lanzarote Effect” logra en poco tiempo casi 80.000 visitas en Internet

Esta campaña del Gobierno de Canarias a través de la plataforma Vimeo ha sido grabada en cada una de las Islas Canarias. El viceconsejero de Turismo la presentó el lunes en Lanzarote…

El vídeo promocional “The Lanzarote Effect” logra en poco tiempo casi 80.000 visitas en Internet

Un vídeo promocional denominado “The Lanzarote Effect” ha logrado “en poco tiempo” casi 80.000 visitas en Internet. Así lo ha anunciado este martes la directora general de Promoción Turística, Rita Hernández, que ha explicado que esta producción audiovisual está enmarcada en el proyecto “7 stories”, que se difunde a través del portal Vimeo.

Rita Hernández y el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, se reunieron este lunes en Arrecife con los empresarios pertenecientes a Asolan para explicarles y analizar los detalles de la Ley de Renovación Turística. En este encuentro, Fernández de la Puente hizo un recorrido “paso a paso” de todos los trabajos que se han realizado en materia de promoción en 2013.

Además, habló del éxito de esta recién presentada campaña promocional, que en Lanzarote ha contado con la realización de los franceses Lea Amiel y Nicolas Libersalle. “Es un trabajo bastante amplio y ha salido muy bien. Está llegando a donde realmente queríamos, es decir, al exterior, para que sepan las maravillas que tenemos en Lanzarote y en el resto de las Islas Canarias”, ha defendido Hernández en una entrevista en Radio Lanzarote-Onda Cero.  

Es más, tanto el vídeo realizado por Lea Amiel y Nicolas Libersalle en Lanzarote, como el de Günter Gherraert en La Palma, han logrado cuatro días después de su publicación obtener la mención “Staff Pick” en Vimeo. Esta mención significa que los responsables del portal han seleccionado este vídeo para su canal donde recogen las mejores producciones de todo el mundo, según han explicado desde el Gobierno de Canarias. 

Rita Hernández ha apostado por “la calidad de la promoción” y de estos vídeos y “no por la cantidad”. Además, ha asegurado que desde el Gobierno de Canarias ya están trabajando para acudir a Fitur y lograr traer a las Islas al turismo peninsular. 

En esta sección
Comentarios