20/Ago/2018

LA MISA CONTÓ CON LAS VOCES DE LA CORAL POLIFÓNICA IRIS DEL MAR

Los vecinos de Los Valles celebran la festividad de su patrón

La imagen de San Antonio de Padua recorrió en procesión la vía principal del pueblo 

Los vecinos de Los Valles celebran la festividad de su patrón

Fotos: Sergio Betancort

 

Con gran solemnidad celebraron los vecinos de Los Valles la festividad de su patrón, San Antonio de Padua, cuya imagen recorrió en procesión las vía principal del pueblo. 

A las 19 horas y presidida por Nicanor Bermúdez, párroco titular de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Teguise, comenzó la Santa Misa, una celebración muy especial y festiva cantada por las componentes de la coral polifónica Iris del Mar, del barrio marinero de Valterra, a la que también se unieron las voces de los feligreses que participaron de la celebración.

Una vez finalizada se puso en marcha la procesión presidida por la imagen de San Antonio de Padua, portada esta vez por el exalcalde de Teguise y vecino de los Valles, Juan Pedro Hernández y el actual alcalde, Oswaldo Betancort. A continuación le seguía la imagen del Sagrado Corazón de Jesús con el párroco celebrante Nicanor Bermúdez y los vecinos del pueblo, que recorrieron la vía principal de Los Valles.

Tras la procesión, los vecinos se trasladaron hasta el centro sociocultural para disfrutar de la actuación del joven cantante Daniel Moisés, el cual contó para la ocasión con la colaboración de su gran amigo y guitarrista, Celso Betancort, la Escuela Baila Conmigo Lanzarote y la joven cantante Virginia Cedrés. 

En esta sección
Comentarios