25/ene./2020

Vecinos de Titerroy critican que el Ayuntamiento deje la calle de la parroquia "sin alumbrado navideño"

La asociación vecinal del barrio pide a la alcaldesa que explique "por qué no ha engalanado la calle Carlos III"
parroquia titerroy
parroquia titerroy
Vecinos de Titerroy critican que el Ayuntamiento deje la calle de la parroquia "sin alumbrado navideño"

La Asociación de Vecinos de Titerroy ha criticado que el Ayuntamiento de Arrecife haya dejado la calle de la parroquia del barrio "sin alumbrado navideño" y ha pedido explicaciones al Consistorio, en un escrito que ha dirigido a la alcaldesa. 

"Los vecinos no dan crédito de cómo se puede dejar sin alumbrado de Navidad la calle principal, donde está la Parroquia de San José Obrero", señala el colectivo, que afirma que, desde que se comenzó a colocar las luces navideñas, se puso "en conocimiento" de la institución "que no se olvidaran de poner decorado de alumbrado" en dicha calle. 

Así, la Asociación de Vecinos de Titerry ha pedido a la alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, que informe de "por qué no ha engalado la calle Carlos III" recordando que la Navidad es una de las fiestas más importantes para los cristianos. "Es un hito importante para nosotros, el final de un año, tiempo de regalos, festejos, reuniones familiares y  para los cristianos practicantes una emotiva fiesta religiosa", apunta. 

En esta sección
Comentarios