28/mar./2020

LOS INTERESADOS DEBEN PEDIR CITA PREVIA EN EL TELÉFONO DE LA POLICÍA LOCAL

Los vecinos de San Bartolomé podrán renovar su DNI en el Consistorio los días 6, 8 y 10 de marzo

El equipo móvil de la Policía Nacional de Arrecife se trasladará para facilitar este trámite a personas mayores, con problemas de movilidad y para renovaciones por robo, pérdida o deterioro

El salón de plenos del Ayuntamiento acogerá este trámite
El salón de plenos del Ayuntamiento acogerá este trámite
Los vecinos de San Bartolomé podrán renovar su DNI en el Consistorio los días 6, 8 y 10 de marzo

Los vecinos de San Bartolomé podrán renovar su DNI los días 6, 8 y 10 de marzo en el salón de plenos del Ayuntamiento ya que en esos días el equipo móvil de la Comisaría de la Policía Nacional de Arrecife se trasladará hasta el municipio. El objetivo es facilitar el proceso preferentemente a aquellas personas que por motivos de movilidad reducida o avanzada edad presenten algún tipo de dificultad para desplazarse hasta la capital. El servicio también se dirige a los vecinos que vayan a tramitar por vez primera su DNI o que haya sufrido la pérdida, robo o deterioro del mismo y necesiten renovarlo por estos motivos.

El trámite en San Bartolomé durante esos días puede realizarse de 9.00 a 13.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento. La toma de datos y de huella dactilares tendrá lugar los días 6 y 8 de marzo y el 10 se entregarán los documentos de identidad, una vez se hayan impreso en la Comisaría de Arrecife. Para la entrega del documento los agentes deberán tomar de nuevo la huella dactilar, por lo que es obligatorio que acuda a las instalaciones municipales el propio interesado, no pudiendo ser retirado con posterioridad en la Comisaría de Arrecife.

Los vecinos interesados en realizar este trámite deben solicitar cita previa en el teléfono de la Policía Local de San Bartolomé 928 520 712 de 8.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes. En el momento de la inscripción se le asignará un número en el que se indica el día y la hora de atención, según ha informado el Ayuntamiento de San Bartolomé. 

El concejal responsable del área de Policía, Alexis Tejera, ha destacado la predisposición de la Comisaría y ha insistido en la necesidad de que este servicio se haga extensible en futuras ocasiones a los distintos núcleos del municipio.

 

En esta sección
Comentarios